Canopy

canopy.1El Canopy en Baños Ecuador es una actividad de aventura que consiste en cruzar en cables de un punto a otro con diferentes velocidades, altura y tres opciones diferentes para hacerlo, todo en el bosque, dotados con equipos de alta calidad y Guías Profesionales.

Son 2.000 metros de pura adrenalina volando, sobre el valle de Puntzan, que el turista vive y siente al deslizarse por 6 estaciones de cable de acero, sujeto a un arnés de seguridad. La actividad se inicia en la parte alta de la localidad de San Antonio de Puntzan a 15 minutos de Baños, rodeada por una exuberante selva húmeda – tropical que está localizada en las faldas del volcán Tungurahua.

Son 6 estaciones de cables que van desde los 100 metros hasta los 700 metros de largo, el más largo de la ciudad de Baños. Recorrer todos los cables nos toma de 3 horas dependiendo el número de personas que lo vayan a realizar. Antes de iniciar la actividad el guia dará explicaciones de cada material a utilizar, explicaciones de frenado, y las diferentes formas de lanzarse. El equipo comprende: un casco de seguridad, un arnes de seguridad con certificaciones internacionales CE y UIAA, aptos para esta actividad.

Anuncios
Categorías: Deportes extremos | 1 comentario

Navegador de artículos

Un pensamiento en “Canopy

  1. Sería emocionante probarlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: