Tren Crucero

Tren CruceroEl nuevo Tren de Lujo o Tren Crucero ya es una opción turística para descubrir los paisajes del Ecuador sobre las rieles históricas del ferrocarril.

El turista podrá disfrutar del viaje en el Tren Crucero que tiene una duración de 4 días – 3 noches y que recorrerá 450 kilómetro con ascensos hasta los 3600 msnm y descensos hasta el nivel del mar.

Además el estilo del tren realza la identidad ecuatoriana ya que los cuatro coches del Tren Crucero están ambientados con diferentes estilos que van desde la época colonial hasta la republicana, que son remolcados por locomotoras a vapor y electrodiesel también brindará un cómodo y confortable con servicio de cafetería, tienda de recuerdos, servicio eléctrico y conexión a internet.

Asimismo El Tren Crucero recorre la histórica ruta de Alfaro Quito- Guayaquil / Guayaquil – Quito. Durante el trayecto los turistas podrán disfrutar de los paisajes de la Serranía y Costa Ecuatoriana, de visitas guidas a plantaciones de rosas, haciendas, sitios históricos y culturales, parques y comunidades indígenas.

El precio de inducción en el Tren Crucero es de $990,60 que cubre cuatro días- tres noches. El hospedaje y la alimentación se la realizarán en haciendas tradicionales que se encuentran en la ruta del tren.

Te invitamos a que disfrutes de nuestra galería de fotos: https://unviajeaecuador.wordpress.com/category/galeria-de-fotos/

Anuncios
Categorías: Sierra | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: