Si planea ir a la playa

imagesSi busca pasar unas vacaciones inolvidables en la playa junto a su familia, amigos o su pareja tome precauciones y disfrute al máximo del tiempo libre, de las maravillas que tiene la naturaleza y de la exquisita gastronomía. A continuación, algunos consejos muy prácticos:

  1. Prepare con tiempo su maleta y coloque únicamente lo necesario: ropa liviana, trajes de baño, toallas, sandalias, gorra o sombrero, protector solar y productos de aseo personal.
  2. En la carretera respete los límites de velocidad, caso contrario será multado según las últimas normas de tránsito. La multa va desde el 30 hasta el 70% del Salario Básico y la privación de su libertad. En carretera se debe circular a 100 km por hora en línea recta y en curva a 60 km por hora.
  3. En la playa contribuya con el medioambiente y no arroje basura en los espacios públicos ni en la orilla del mar. Busque los basureros y deje los desperdicios en los sitios asignados.
  4. Lleve en su maleta una buena cámara de fotos o filmadora para que capte las mejores imágenes de sus vacaciones y los majestuosos paisajes costeños.
  5. Para comer los deliciosos platos de la playa busque un lugar seguro donde le garanticen alimentos frescos y así evite intoxicaciones.
  6. Si viaja en auto propio llévelo primero al taller para una revisión completa y así evitar desperfectos en el trayecto. Si va en avión compre con antelación los pasajes.
  7. Reserve con antelación el hotel porque en feriados están copados. Busque varias alternativas de acuerdo con sus necesidades y, sobre todo, a supresupuesto.
  8. Para evitar que los rayos del sol dañen su piel colóquese protector solar, de preferencia opte por una alternativa ecológica y natural como Aloe Vera o cualquier otro que no contenga paraben, cinnamate o benzofenone.
  9. En la playa hidrátese constantemente con agua pura o jugos naturales para que su cuerpo resista los efectos del sol y la sal del mar.
  10. Aproveche esos días de descanso para alejarse y alejar a sus hijos de la televisión y los aparatos electrónicos, así que déjelos en casa.

 

Anuncios
Categorías: Tips turísticos | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: