Ruta de la Aventura

aventura_block
La Ruta de la Aventura incluye cantones cuya geografía invita a la práctica deportiva en un ambiente totalmente natural. Saliendo desde Guayaquil se llega al cantón El Triunfo, el cual cuenta con diversas haciendas con cultivos de caña de azúcar y banano. En el mismo cantón y dotado de una gran biodiversidad se encuentra el sector Dos Bocas, en la comuna San Pablo, con sus exóticos paisajes y sitios ideales para las actividades de ecoturismo, aventurismo y aventura.

A 99 km de Guayaquil y 320 metros sobre el nivel del mar se encuentra Bucay. Esta población es un destino netamente ecua turístico, cuyos límites geográficos albergan el balneario de Agua Clara, una formación rocosa natural con una gran caída de agua que nutre al rio Chimbo; todo esto ofrece muchas actividades recreativas y extremas en sus cascadas, ríos y senderos de montañas, tales como canopy, rappelling, así como las modalidades de ciclismo de montaña.
Otro sitio de interés es la cascada El Saldo del Armadillo, ubicada en el cantón El Empalme, a la cual se accede por el cantón Buena Fe, de la vecina provincia de Los Ríos.
Anuncios
Categorías: Rutas Turísticas | 1 comentario

Navegador de artículos

Un pensamiento en “Ruta de la Aventura

  1. Muy buen articulo,
    Para las personas aventure@s que disfrutan de viajar y conocer nuevos lugares, es muy Recomendado la RUTA de la AVENTURA, ya que se puede practicar varias actividades unicas.

    BUCAY forma parte de la ruta de la aventura, aqui es posible Practicar DEPORTES EXTREMOS, EXCURSIONES, y ACTIVIDADES FAMILIARES. Y… todas brindan una dosis de adrenalina que tu cuerpo no puede dejar pasar.

    AQUI FACILITO UN SITIO DONDE PODRAS ACCEDER A TODA ESTA AVENTURA.
    BUCAY ADVENTURES http://www.bucayadventures.com
    0992890752

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: