Ruta del Pescador

pescao_block
Cuando los primeros rayos del sol empiezan a empinarse en el horizonte, aclarando el cielo, inicia la aventura por los caminos del Guayas desde Guayaquil con dirección al cantón Playas, donde la fórmula arena, sol y mar no es el único atractivo de esta ruta diversa, sino también el elemento natural, religioso y de diversión.

Alejados del mar, sin embarcaciones ni redes para pescar, aún en tierra firme, empieza la Ruta del Pescador, la misma que incluye el avistamiento de delfines y aves, descansar en playas o degustar de la gastronomía costeña preparada con productos frescos del mar. La componen los cantones de Guayaquil y Playas.
Puerto Hondo, el Bosque Protector Cerro Blanco, Parque El Lago y otros paraderos ubicados a lo largo de la autopista que en solo 60 minutos lo lleva hasta Playas son unos de los espacios naturales más visitados cada fin de semana por los guayaquileños gracias a su cercanía.
mapa_rutadepescadorCon uno de los mejores climas del mundo, Playas es el perfecto lugar para quienes buscan disfrutar de un día junto al mar y platillos elaborados a base de mariscos. La gastronomía de playas es reconocida a nivel nacional por su exquisita preparación, con una gran variedad de platos típicos hechos con productos frescos del mar.
También están las playas El Pelado, El Arenal, Playa Paraíso, Data de Villamil y Varadero, en Data de Posorja sitios ideales para disfrutar del sor y mar.
Asimismo la ruta del pescador ofrece otros destino y actividades para el turista, como navegar a bordo de lanchas desde Posorja a Puerto El Morro y realizar el avistamiento de aves y delfines; como también visitar la isla Puná para relajarse frente al mar, en las playas de Cauchiche, Subida Alta, Bellavista y Estero de Boca, donde típicas cabañas con hamacas esperan al viajero dispuesto a descansar y degustar de la delicia de la gastronomía del lugar

 

Anuncios
Categorías: Rutas Turísticas | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: