Canoa

El_surfista_y_su_ola
La playa de Canoa es un paraíso de 17 kilómetros de tranquilidad, naturaleza y diversión en la provincia de Manabí, al norte de Bahía de Caráquez.
Hermosa playa de forma abierta, con inclinación casi imperceptible, con oleaje moderado y horizonte marítimo completamente despejado. Un paraíso en donde existen diversos restaurantes, lugares para practicar deportes recreativos, mercados de artesanías, bares y otros lugares para la diversión.

Con un ambiente bohemio, invita a sumergirse en sus olas y arena blanca. Uno de los puntos más recomendados para adentrarse en el surf ecuatoriano, además existen operadoras de turismo que se dedican a alquilar las tablas de surf para quienes no la tienen.
Su geografía es propicia para volar sobre el azul infinito del mar y el verde de los bosques será una experiencia inolvidable. La playa de Canoa ofrece la oportunidad de poder volar en Parapente o alas Delta desde diversos puntos propicios para este deporte como los peñascos y cumbres.
También se pueden recorrer los bosques cercanos observando la espectacular flora y fauna que envuelve la zona con paseos a caballos.
El poblado tiene una vida nocturna muy activa. Las chozas a lo largo de la playa de arena blanca albergan clubes y restaurantes donde se sirven hasta altas horas de la noche platos y bebidas locales.
Anuncios
Categorías: Costa | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: