Balcón turístico del Pacífico

La ChocolateraLa playa Chocolatera es un hermoso paraje marino situado dentro de la Base Naval de Salinas y en la punta oeste más sobresaliente del Ecuador.

La Chocolatera, debe su nombre al color chocolate que toman sus aguas producto del choque de las corrientes que convergen y levantan la arena del fondo. Además el sonido y el movimiento de las olas recuerdan el hervor del chocolate.

Ofrece un espectáculo único, lleno de color ya que por la fuerza que las aguas del mar golpean contra las rocas, sus aguas son traspasadas por los intensos rayos solares, creando múltiples arcos iris.

Es un lugar perfecto para los amantes del buceo y el surf y para otros deportes acuáticos como velerismo, jet ski, observación de aves, natación y lo más fantástico durante los mes de junio a septiembre, se puede observar a las ballenas jorobadas que visitan nuestras costas para realizar su apareamiento y tener a sus crías.

No deje de visitar esta maravilla, respire un ambiente de paz, disfrute de los deportes de aventura, para luego degustar de una exquisita variedad de mariscos. Es una hermoso paraje que vale la pena conocer.

Anuncios
Categorías: Atractivos turísticos, Costa, Novedades | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: